VISITA EDUCATIVA DE ALUMNOS INFANTES DE MARINA A LA SALA DE EXPOSICIONES DEL MINISTERIO DE CULTURA

Como parte integral del Plan Anual de Actividades del Programa de Formación Profesional Técnico de Infantería de Marina, el 12 de marzo, 50 alumnos infantes del segundo año académico, realizaron una visita educativa al Ministerio de Cultura. A su llegada fueron recibidos con entusiasmo por el personal a cargo de la programación de actividades interactivas y educativas. Los jóvenes alumnos navales tuvieron la oportunidad de explorar las diferentes áreas del Ministerio como la Torre Kuelap, Sala Paracas, Sala Moche, Sala Nazca, Sala Inca, Patio de las Artes y Patio del Folklore, en donde también apreciaron maquetas realistas de las Batallas de Junín y Ayacucho. Por su parte, el Comandante de la Escuela de Infantería de Marina, Capitán de Fragata Marco Antonio Bulnes Montánchez, expresó su agradecimiento al Ministerio de Cultura por abrir sus puertas a los alumnos y brindarles esta invaluable experiencia educativa. Esta visita al Ministerio de Cultura no solo ha fortalecido los lazos entre las Fuerzas Armadas y las instituciones culturales, además, ha enriquecido la experiencia educativa de estos jóvenes estudiantes, brindándoles una perspectiva más amplia de la historia del Perú.

▶️Conoce más sobre el IESTPN – CITEN:

🌐www.citen.edu.pe

Síguenos en nuestras redes sociales:

#AlumnoOrgulloNaval

#IESTPNCITEN