ALUMNOS DEL PRIMER AÑO DEL IESTPN – CITEN, RECIBEN PRIMERA VISITA DE SUS FAMILIARES

Los alumnos de primer año del IESTPN – CITEN, integrantes de la promoción 2026, recibieron la primera visita de sus familiares y amistades, luego de afrontar con éxito más de dos semanas del periodo de adoctrinamiento. Con gran entusiasmo y expectativa, los familiares acudieron desde tempranas horas de la mañana a las instalaciones de la Base Naval del Callao; recibidos y guiados por personal naval en comisión, se dirigieron a la explanada principal del IESTPN – CITEN donde se realizó el tan esperado reencuentro y pudieron ser testigos del crecimiento y madurez de sus hijos, producto de la formación integral que vienen recibiendo. Esta emotiva actividad contó con la presencia del Director del IESTPN – CITEN, Contralmirante Edgardo Ramírez Carbajal, acompañado de los Oficiales de la dotación, quienes dieron la bienvenida a los familiares presentes y les agradeció la confianza depositada en la institución. Al término de la visita, los jóvenes alumnos de primer año entonaron el himno de su alma mater y renovaron el compromiso de esforzarse cada día más aprovechando al máximo las enseñanzas que guiarán su vida naval, con el firme compromiso de cumplir la meta de graduarse como Oficiales de Mar Tercero.

▶️Conoce más sobre el IESTPN – CITEN:

🌐www.citen.edu.pe

Síguenos en nuestras redes sociales:

#AlumnoOrgulloNaval

#IESTPNCITEN