Preaload Image
Regresar

ÁREA DE ARMAMENTO Y MANIOBRAS

ARTILLERIA

Artillería (ART)

La Carrera Profesional Técnica de Artillería, tiene como objetivo fundamental la preparación para el ejercicio profesional técnico en el desarrollo y aplicación de las tecnologías en el ámbito de la Artillería, así como la investigación e innovación tecnológica. Se proporciona una información actualizada y eminentemente práctica para planificar, supervisar y ejecutar el mantenimiento y reparación de los Montajes de Artillería, armamento menor, munición y explosivos, según especificaciones técnicas, cumpliendo con las exigencias de calidad y normas de seguridad, logrando una correcta aplicación funcional en las Unidades y Dependencias Navales de la Marina de Guerra del Perú.

00:00
00:00
SENSORES DE AVIACION

Sensores (SEN.)

La Carrera Profesional Técnica de Sensores, tiene como objetivo fundamental la preparación para el ejercicio profesional técnico en el desarrollo y aplicación de las tecnologías en el ámbito de sistemas radares y sistemas de comando y control. Se proporciona una información actualizada y eminentemente práctica para planificar, programar, organizar, supervisar y ejecutar el mantenimiento preventivo y operación de los sistemas de radares y sistemas de comando y control de las Unidades y Dependencias de la Marina de Guerra del Perú, aplicando las normas de calidad y seguridad correspondientes. 

00:00
00:00
ARMAS SUBMARINAS

Armas submarinas (ARS.)

La Carrera Profesional Técnica de Armas Submarinas, tiene como objetivo fundamental la preparación para el ejercicio profesional técnico en el desarrollo y aplicación de las tecnologías en el ámbito de las Armas Submarinas. Se proporciona una información actualizada y eminentemente práctica para planificar, supervisar y ejecutar el mantenimiento, alistamiento y reparación de las Armas Submarinas y Antisubmarinas, según especificaciones técnicas y de acuerdo a condiciones óptimas de seguridad y calidad, logrando un lanzamiento efectivo de los mismos desde las Unidades Navales de la Marina de Guerra del Perú.

00:00
00:00
CONTROL DE TIRO en negro

Control de tiro (COT.)

La Carrera Profesional Técnica de Control de Tiro, tiene como objetivo fundamental la operación, mantenimiento, calibración, reparación, proyectos de investigación e innovación en los sistemas de armas y misiles de las unidades de superficies, submarinas y aéreas de la Marina de Guerra del Perú. Para ello se proporciona una información actualizada y eminentemente práctica para organizar, planificar, programar, ejecutar y supervisar el mantenimiento y operación de los sistemas de control de tiro y de misiles, aplicando las normas y protocolos de seguridad correspondientes.

00:00
00:00
MANIOBRAS

Maniobras (MAN)

La Carrera Profesional Técnica de Maniobras, tiene como objetivo fundamental la preparación para el ejercicio profesional técnico en el desarrollo y aplicación de las tecnologías en el ámbito de maniobras y navegación. Se proporciona una información actualizada y eminentemente práctica para planificar, programar, organizar y dirigir las maniobras de pilotaje, navegación a vela, manejo de pesos y cargas y maniobras de transferencia en la mar, aplicando normas y dispositivos vigentes; asimismo estará capacitado para efectuar el mantenimiento y restauración de las Unidades y Dependencias, así como realizar supervivencia en mar, ríos y lagos, teniendo en cuenta las normas de bioseguridad, seguridad personal y seguridad naval.

00:00
00:00
SONAR

Sonar (SON.)

La Carrera Profesional Técnica de Sonar, tiene como objetivo fundamental la investigación tecnológica y de innovación y la preparación para el ejercicio profesional técnico en el desarrollo y aplicación de las tecnologías en el ámbito de la guerra anti submarina. Se proporciona una información actualizada y eminentemente práctica para planificar, programar, organizar, supervisar y ejecutar el mantenimiento y operación de los sistemas del sonar de las Unidades de la Marina de Guerra del Perú, aplicando las normas de calidad y seguridad correspondiente.

00:00
00:00

INSCRIPCIONES : DEL 11 SET. AL 06 DE OCT.

FECHAS DE LOS EXÁMENES - PROCESO ANTICIPADO 2024

EXAMEN MÉDICO Y EXAMEN PSICOLÓGICO (LIMA - PROVINCIAS)

Del miércoles 13 de set. al martes 24 de oct.

EXAMEN FÍSICO (LIMA - PROVINCIAS)

Del lunes 09 al jueves 26 de oct.

EXAMEN DE APTITUD ACADÉMICA

Lunes 30 de oct. RESULTADOS: martes 31 de oct.

EXAMEN DE CONOCIMIENTOS

Miércoles 01 de nov. RESULTADOS: jueves 02 de nov.

EXAMEN DE APRECIACIÓN GENERAL

Del lunes 06 al jueves 09 nov.