SUB DIRECTOR


Sub Director del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN
Capitán de Navío
Jorge TEJADA Mazuelos

Nació el 11 de julio de 1968. Ingresó a la Escuela Naval del Perú el 1 de marzo de 1987, egresando el 1 de enero de 1992 como Alférez de Fragata.

Es calificado en Infantería de Marina y Electrónica y Comunicaciones. Ha seguido el Curso Básico de Inteligencia, Curso Básico de Estado Mayor, Curso de Comando y Estado Mayor en la Escuela Superior de Guerra Naval, Curso de Estado Mayor Conjunto, Programa de Alto Mando del Ejército en la Escuela Superior de Guerra del Ejército.

En 1992, inició su servicio naval en el Batallón de Infantería de Marina N° 1 "Guarnición de Marina" como Jefe de Pelotón, siendo designado luego como Jefe de Base Contraterrorista del Batallón Ligero de Infantería de Marina N° 1 "Guarnición de Marina". Fue primera dotación y 2do. Comandante del batallón de Infantería de Marina N° 3 "Vencedores de Punta Malpelo". Fue Jefe de la Sección Logística y de Comunicaciones de la Comandancia de Infantería de Marina, Segundo Comandante del Batallón de Infantería de Marina N° 1, Segundo Comandante de la Compañía Aerotransporta Perú en la Misión de Estabilización de las naciones Unidas en Haití (MINUSTAH), Jefe de la Sección Personal, Logística e Inteligencia de la Comandancia de la Tercera Zona Naval, Comandante del Batallón de Infantería de Marina N° 1 "Guarnición de Marina", Ha desempeñado el cargo de Sub-Director del Centro de Entrenamiento Conjunto de Operaciones de Paz, Jefe del Negociado Naval del Estado Mayor Conjunto del CE-VRAEM, Jefe del Departamento de Control de Gestión de la Insectoría General de la Marina, Jefe del Área Logística de la Unidad de Operaciones de Paz del CCFFAA y Comandante del Componente Naval del VRAEM.

El 1 de enero del 2014 asciende al grado de Capitán de Navío. Actualmente desempeña el cargo de Sub Director del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval - CITEN.

Es casado con Verónica Rodríguez Torres y tiene dos hijos Sebastián y Naiara.