QUIENES SOMOS


La Academia Pre-CITEN, inicio sus actividades en el año 1994, donde inicialmente funciono en el colegio Maristas San Antonio del Callao, los años 1995 y 1996 en el Liceo Naval Lizardo Montero y desde el año 1997 hasta la actualidad en las instalaciones del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico Naval CITEN, siendo creada con Resolución Directoral N° 0347-1997 MA/DI de fecha 16 setiembre 1997.



PRE - CITEN

La academia Pre-CITEN, brinda preparación de calidad en los aspectos Académico, Físico Militar y Psicológico a los jóvenes que postulan para ingresar al Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, Alma Mater del personal profesional técnico de la Marina de Guerra del Perú.

LA ACADEMIA PRE-CITEN

Te invita a participar en nuestro próximo Ciclo Académico y agradece anticipadamente la deferencia de elegirnos como alternativa para tu preparación en las áreas de: CIENCIAS, HUMANIDADES, APTITUD ACADEMICA Y ACONDICIONAMIENTO FISICO para que superes con éxito, el proceso de admisión al Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN.

METODOLOGIA PEDAGÓGICA

Las clases engloban el aspecto teórico y práctico, principalmente en todo aquello que signifique razonamiento y creatividad, que le permita al alumno alcanzar un nivel académico optimo, asimismo, dentro de las clases programadas se realizan reforzamientos y nivelaciones las cuales son completadas con separatas y material de ayuda. Las clases se desarrollan en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, ubicado en la Base Naval del Callao, el cual estimula la participación y la dinámica, por lo que favorece de forma muy positiva el aprendizaje y rendimiento del alumno de la academia Pre-CITEN.


TE OFRECEMOS

» Exoneración a los CINCO (5) primeros puestos en los exámenes de Conocimientos y de Aptitud Académica en el proceso de admisión al Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN.
» Preparación Académica de alto nivel.
» Preparación Psicológica.
» Acondicionamiento físico.
» Simulacros tipo examen de Admisión.

Consultas A:

E-mail: preciten@citen.edu.pe