BUSCAR NOTICIA »

ASIMILACIÓN DE PROFESIONALES COMO OFICIALES DE MAR TERCERO EN LAS CARRERAS TÉCNICAS DE MECANICA AUTOMOTRIZ

MARINA DE GUERRA DEL PERÚCONCURSO DE ASIMILACIÓN DE PERSONAL SUBALTERNOEN LAS ESPECIALIDADES DE: ENFERMERÍA NAVAL Y MECÁNICA AUTOMOTRIZ AÑO 2020 La Marina de Guerra del Perú convoca a personal de Técnicos Profesionales de ambos sexos al Concurso de ...Ver Más »

Wednesday, April 10, 2019

ALUMNOS DE LOS INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICOS DE LAS FUERZAS ARMADAS ETE – ESOFAP VISITAN INSTALACIONES DEL CITEN

Sumándose a las actividades desarrolladas durante el mes de setiembre por el “Día de las Fuerzas Armadas”; el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN organizó la tradicional reunión de confraternidad entre l...Ver Más »

Sunday, February 10, 2019

ALUMNOS DE TERCER AÑO DEL CITEN, INICIAN VIAJE DE PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES AL LITORAL – VILITA 2019

Como parte de las Actividades del Plan Anual de Educación del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, el 22 de enero en la explanada principal del centro de estudios en mención, se realizó la ceremonia de despedida para 335 a...Ver Más »

Thursday, January 17, 2019

PRESENTACIÓN DEL DIRECTOR DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO NAVAL - CITEN

En una significativa ceremonia realizada el 09 de Enero en la explanada principal del CITEN, el Director Accidental de la Dirección General de Educación de la Marina, Contralmirante Roberto Sandro Jiménez Torreblanca,  acompañado del Sub Director General de...Ver Más »

Wednesday, January 16, 2019

Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN implementó nuevo sistema de inscripción virtual en el presente concurso de admisión 2019

Demostrando una vez más el compromiso con la formación técnica de vanguardia y con la búsqueda constante de la calidad y excelencia académica; el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval CITEN en coordinación con la Dire...Ver Más »

Tuesday, January 15, 2019

INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO NAVAL – CITEN REALIZA CEREMONIA DE CLAUSURA DE AÑO ACADÉMICO 2018

El 17 de Diciembre en la explanada principal del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN; se realizó la ceremonia de clausura del año académico 2018.La ceremonia fue presidida por el Director General de Educación de la ...Ver Más »

Tuesday, December 18, 2018

CITEN REALIZA CEREMONIA DE CAMBIO DE MANDO DE LOS ALUMNOS DEL REGIMIENTO ANGAMOS

En una significativa ceremonia realizada en la explanada principal del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, frente al monumento del Gran Almirante del Perú Don Miguel Grau Seminario, el 12 de Diciembre se realizó la Ceremonia de ...Ver Más »

Monday, December 17, 2018

ALUMNOS DEL CITEN PARTICIPAN EN FERIA NACIONAL DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN APLICADA, DESARROLLO E INNOVACIÓN – SUPERATEC 2018.

Luego de superar con éxito la primera fase del Concurso Nacional – SUPERATEC 2018 organizado por el Ministerio de Educación; El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, representado por los alumnos de tercer año Juan Car...Ver Más »

Wednesday, December 5, 2018

EQUIPO REPRESENTATIVO DE TAE KWON DO DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO NAVAL – CITEN SE CORONÓ EN COMPETENCIA DEPORTIVA ORGANIZADA POR LA FEDEMILPE

Con la finalidad de promover la participación de los jóvenes alumnos navales en la investigación y creación de proyectos tecnológicos, el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval- CITEN, celebró la “Semana Tecnol&o...Ver Más »