ASIMILACIÓN DE PROFESIONALES COMO OFICIALES DE MAR TERCERO EN LAS CARRERAS TÉCNICAS DE MECANICA AUTOMOTRIZ

MARINA DE GUERRA DEL PERÚ

CONCURSO DE ASIMILACIÓN DE PERSONAL SUBALTERNO

EN LAS ESPECIALIDADES DE: ENFERMERÍA NAVAL Y MECÁNICA AUTOMOTRIZ

AÑO 2020

La Marina de Guerra del Perú convoca a personal de Técnicos Profesionales de ambos sexos al Concurso de Asimilación como Personal de Oficiales de Mar de las especialidades de: Enfermería Naval y Mecánica Automotriz.

REQUISITOS:

• Ser peruano de Nacimiento.

• Título o Diploma expedido por un Instituto Superior o Tecnológico con valor oficial visado por el Ministerio de Educación ostentando la especialidad del postulante.

• Edad: no menor de 20 ni mayor de 32 años computados a la fecha de inscripción.

• Salud y aptitud física compatible con las exigencias de la Carrera Naval.

• Presentar a satisfacción los documentos que señala el Expediente de Ingreso.

• Aprobar las pruebas del proceso de selección.

• Procedencia Militar: Tener más de 12 meses en el Servicio Militar al inicio del concurso.

OFRECEMOS:

• Asimilación con el Grado de Oficial de Mar 3º.

• Plaza de Trabajo: SEIS (6) vacantes para Mecánica Automotriz y DOCE (12) vacantes para Enfermería Naval.

• Cobertura de Salud, acceso a clubes de recreación de Personal en todas las sedes, planes de apoyo de vivienda, capacitación en el país y extranjero de acuerdo a requerimientos de la Instrucción, entre otros.

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS, INSCRIPCIÓN E INFORMES

Expedientes de Asimilación e Inscripciones en la Oficina de Admisión del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, lugar Base Naval del Callao, Av. Contralmirante Mora s/n. Callao, del 1 de octubre al 6 de noviembre del 2019 en el horario de 08:30 a 17:00 horas. Información llamando al teléfono 2016230 / 2017020 anexos 3282 / 3252 (área Lima –Callao) o nuestra página web: www.marina.mil.pe. Lugares de Información Club de Técnicos y Oficiales Mar “Contramaestre Dueñas”, Calle Maranga Nº 165 San Miguel; Club de Cabos, Marineros y Grumetes “Grumete Medina”, Av. Miguel Grau Nº 103 Chucuito - Callao (Espalda del Real Felipe).